Familia Derbez prepara su primer viaje con todos juntos

La familia se ausentará por un mes de las redes sociales

07 ENE (MEX) .- Aunque en las vacaciones decembrinas la mayor parte de la dinastía Derbez logró juntarse y pasar grandes momentos juntos esquiando en la nieve, nunca se han podido juntar todos los hijos de Eugenio Derbez en un solo lugar para disfrutar de un buen tiempo libre, esto por los múltiples compromisos laborales que tienen; sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.

A través de un video en vivo realizado en Instagram, el comediante anunció que en los próximos días emprenderá un viaje en el que finalmente podrá disfrutar a sus cuatro retoños, a su esposa, a su yerno y a su pequeña nieta y aunque no reveló el destino, sí dio a conocer que ninguno de los integrantes de la familia utilizará sus redes sociales a lo largo de esta travesía que al parecer durará un mes.

«Por primera vez vamos a hacer un viaje juntos. Estamos incluidos todos y va a ser en un lugar exótico fuera de México y de Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Ninguno de ellos tiene idea de todo lo que les tengo preparado, estoy súper emocionado y ya quiero que mi familia vea las sorpresas», dijo Eugenio.

Mientras daba el anuncio, el humorista bromeó acerca de José Eduardo, diciendo que su madre, la actriz Victoria Ruffo, finalmente lo dejó ir a pasar tiempo con él. Por otro, lado, Aislinn, Mauricio Ochmann, Vadhir y Alessandra Rosaldo afirmaron que no saben cómo sobrevivirán sin conectarse a las plataformas digitales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.