J Balvin lidera nominaciones de PLN 2019

El colombiano tiene un total de once menciones

08 ENE (MEX) .- Una edición más de Premio Lo Nuestro se prepara y hace unas horas se dio a conocer a los artistas nominados en las diferentes categorías de cuatro ritmos diferentes y, como era de esperarse, el género urbano se interpone a todo lo demás y tiene a J Balvin como su máximo exponente para esta entrega.

El colombiano cuenta con un total de once nombramientos, dejando en segundo plano a Maluma con seis menciones y a Ozuna con cinco. La unión del reguetonero con Nicky Jam lo que provocó que el jurado especialista lo designara como el rey indiscutible de esta terna de la cual las votaciones ya están abiertas.

El tema «X» está nominado en las categorías Sencillo del Año, Colaboración del Año, Canción del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año, esta con dos menciones. Además, se encuentra en las ternas Artista del Año, Tour del Año, Artista Social, Video del Año por «Mi Cama Remix» con Karol G y Artista Urbano Masculino.

Por otro lado, los organizadores de la entrega de premios que se celebrará el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena anunció que además de las categorías que ya son una tradición en la gala se añadieron siete: Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Artista Sirreño del Año, Sencillo del Año, Tour del Año y Remix del Año.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.