Gala Montes presume sus granitos

La actriz compartió una foto con su rostro al natural

15 ENE (MEX) .- Cada vez que Gala Montes sube una fotografía a sus redes sociales por lo general se le ve perfectamente maquillada y peinada realizando todo tipo de poses, pero en esta ocasión la joven actriz quiso darle un giro a sus costumbres y poner una instantánea al natural en la cual dejó muy en claro que está muy orgullosa de quién es a pesar de las imperfecciones que pueda tener.

La también cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver su rostro sin una sola gota de maquillaje y recién salida de bañarse y la acompañó con un mensaje en el que afirma que no le molesta que sus fans vean cómo se ve, aún cuando cuenta con varias espinillas en su cara.

«Siempre les subo fotos arreglada, pero hoy se me antojo subir esta sin tapar todos los granitos que tengo. La luz me hizo un parote», escribió Gala junto a la imagen que por el momento tiene más de 50 mil likes y en la que se leen comentarios como «Tan bella siempre», «Igual te ves preciosa», «Estás hermosa» y «Belleza natural».

Profesionalmente hablando, la joven está inmersa en la promoción de su más reciente sencillo «Si Te Atreves», cuyo videoclip ha superado las 80 mil reproducciones en sólo un mes desde su estreno. Además, a finales del año pasado realizó unas conferencias al lado de su madre en donde habló sobre el cáncer que la señora padeció.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.