Danna Paola revela por qué volvió a la música

La cantante promociona su más reciente sencillo "So Good"

16 ENE (MEX) .- Desde hace algunos meses los fanáticos de Danna Paola están súper felices por su regreso a la industria musical y aunque confiesa que no ha sido sencillo retomar el ritmo después de estar tanto tiempo ausente, la cantante asegura que no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

Mediante Instagram Stories, la también actriz reveló los motivos que la hicieron estar de vuelta en los estudios de grabación, asegurando que el principal es que la música es parte fundamental de su vida desde que era niña y es lo que ha hace sentirse plena en los momentos más difíciles que ha enfrentado.

«Hay una razón muy especial por la cual decidí regresar a mi música y a componer y es que quería descubrir qué me pasaba dentro y ponerlo en melodías y letras sinceras porque la música me mueve el mundo. Pero además lo hice porque amo pisar cada uno de los lugarcitos del mundo de los que son todos ustedes y disfrutarlo», dijo Danna Paola.

Para finalizar, la joven dijo estar muy emocionada, pues ya comenzó a grabar la nueva temporada de la serie «Elite». Asimismo, compartió que se acaba de estrenar el video de la versión remix de su sencillo «So Good», el cual interpreta junto al cantante HRVY y que a sólo unas horas de su publicación ya superó las 70 mil reproducciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.