Marc Anthony enfrenta demanda de ex empleada doméstica

Al cantante le piden medio millón de dólares

16 ENE (MEX) .- Marc Anthony está iniciando el año de una forma algo complicada, ya que se ha dado a conocer que deberá enfrentarse a una ex empleada doméstica que lo demandó por presunta falta de pago de las horas extras que trabajó para él durante un periodo de poco más de doce años.

Según se informó en un comunicado, la señora de nombre Concetta Graziosi solicita la cantidad de medio millón de dólares, argumentando que el cantante no le compensó el tiempo de más que ella laboró en su hogar de Miami, aunque hasta el momento no se han presentado pruebas de que eso sea cierto.

Según declaraciones de la trabajadora, Marc le pagaba dos mil dólares a la semana y no le daba entradas extra cuando él le pedía que se quedara más tiempo porque debía salir a cumplir compromisos laborales. Asimismo, afirma que el cantante nunca le permitió tener vacaciones pagadas mientras trabajó para él.

Por su parte, tanto el intérprete de «Vivir Mi Vida» como sus abogados alegaron en un primer encuentro en la corte que no se le debe ni un centavo a Concetta y afirman que está incrementando las horas trabajadas a propósito, por lo que le solicitaron al juez que se desestime su demanda a la brevedad posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.