CNCO se queda sin mamá que les cuide

Después de recorrer Latinoamérica con su World Tour, los chicos de CNCO se preparan para su gira «CNCO World Tour United States», por Estados Unidos que comienza el 24 de enero en Mc Allen Texas.

Zabdiel, Richard, Joel, Christopher y Erick, que ya es mayor de edad, lamentan que en esta ocasión ya no viajará con ellos la mamá del cubano. Y es que Erick cumplió los 18 el pasado 3 de enero y ya no es necesario que su madre le acompañe, como ha estado haciendo desde que inició el grupo hace tres años.

«La verdad que mi mamá era una parte fundamental (es, es.. añaden los chicos), es una parte fundamental y especial y ahora que no está voy a tener que aprender a hacer las cosas yo solo, aunque tengo unos amigos aquí, jaja (¡ya, clarooo!)», dice Erick.

«Su mamá le hacía las maletas, le buscaba de comer, todo, le hacía todo, y a nosotros también nos ayudaba mucho. Cuando nos enfermábamos, ella era como la mamá de todos», agrega Christopher.

– ¿En esta ocasión subirán a las fans al stage como hacen otros cantantes?
«Claro que sí, podemos planear algún día, por ejemplo, San Valentín en Puerto Rico, podríamos hacer algo por San Valentín, subir a una pareja o a unas «CNCOwners», para cantarles».

«No estamos confirmando nada», añade Erick, «pero podemos sacar una idea por ahí».

– Son muchos los regalos que reciben de las fans, ¿guardáis alguno en especial?
«Yo tengo un boxer (calzoncillos, ropa interior) que me regalaron; medio raro que tiene mi cara en la parte de adelante y la cara de ellas atrás. Muy buen regalo, tengo peluches, patinetas en la casa, gorras», dice Christopher.

Zabdiel destaca el regalo de una seguidora.

«Yo tengo un montón de cosas, pero actualmente estoy viajando con un ukelele que me regaló una fan hacer tiempo. Lo tenía en mi casa y ahora estoy viajando con él, y estoy aprendiendo a tocar el ukelele, gracias a esa fan de Panamá».