Sebastián Yatra tendrá su estatua de cera

El cantante estrenó el videoclip de su nuevo sencillo "Un Año"

18 ENE (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Sebastián Yatra convivió con miles de seguidores mexicanos que lo acompañaron en el estreno del videoclip de su nuevo sencillo «Un Año», el cual interpreta al lado de Reik, y para fortuna de muchos de ellos ahora podrán verlo en la capital cada vez que quieran de una forma simbólica, pues se dio a conocer que formará parte de un importante museo.

A través de Facebook, el cantante informó que en los próximos meses se develará su figura de cera y aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa, pero al mismo tiempo se siente sumamente honrado de que el recinto le otorgue un reconocimiento tan grande, pues admite que esto le dará un nuevo impulso a su carrera.

«A mis amigos de México les mando un abrazo gigante y les cuento oficialmente que muy pronto me podrán encontrar aquí en el Museo de Cera. Estoy muy emocionado», dijo Sebastián en el corto en el que se le ve dentro de las instalaciones del recinto con la estatua de Bruno Mars justo detrás de él.

Durante su visita a la Ciudad de México, el intérprete de «Cómo Mirarte» realizó varias actividades, entre ellas acudir al campo de entrenamiento del América, en donde tuvo la oportunidad de convivir con varios de sus jugadores y conocer a la mascota que es un águila real y que, en un descuido, lo atacó con el pico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.