A Julián Gil lo extrañan en casa

El actor se encuentra en Miami por compromisos laborales

22 ENE (MEX) .- Desde hace varios días Julián Gil se encuentra en Miami para cumplir compromisos profesionales y aunque ya tiene mucho tiempo soltero, existe una mujer que espera con muchas ansias a que el viaje termine y que el actor vuelva pronto a su hogar para recibirlo como se merece.

Mediante Instagram Stories, el actor compartió una llamada que realizó con Catita, su empleada doméstica, quien le aseguró que lo extraña mucho y que diario piensa en él y le preocupa que debido a la intensa carga de trabajo que ha tenido pueda llegar con algún problema de salud.

«Lo extraño mucho don Julián, pero descanse. Diario lo tengo en mi corazón y en mis pensamientos, yo lo extraño en todos los sentidos. ¿Quién me regaña, quién me grita, me vacila, me busca novio o me cuida? ¡Nadie! Cuídese mucho por favor», se escucha decir a la señora, quien lleva más de diez años trabajando para Julián.

En primer lugar, el argentino viajó a Miami para hacer la cuarta edición de las Fiestas de la Calle, la cual se celebró el pasado fin de semana, y ahora participa junto a varios de sus compañeros de Televisa en un evento organizado por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.