Salma Hayek ya no se siente sola en el Oscar

La veracruzana felicitó a la oaxaqueña por su nominación a Mejor Actriz

23 ENE (MEX) .- Han pasado más de diez años desde que Salma Hayek fuera nominada al Oscar por su protagónico en la película «Frida» y aunque desafortunadamente no se lo ganó, a la actriz le entusiasma la idea de que Yalitza Aparicio pueda convertirse en la primera mujer mexicana en obtener este preciado galardón.

Mediante su cuenta de Instagram, la veracruzana publicó una imagen comparativa de ella en aquella época y de la oaxaqueña en su última aparición en una alfombra roja y la acompañó con un mensaje en el que le aseguró que se siente orgullosa de saber que una compatriota suya está aspirando a lo mismo que ella.

«En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que está vez tú sí te lo lleves», escribió Salma junto a la instantánea.

Asimismo, la actriz compartió una fotografía en la que aparece Yalitza con Marina de Tavira y Alfonso Cuarón y reconoció las nominaciones que recibieron, además de que nombró a los miembros del equipo detrás de «Roma», que recibió 10 nominaciones y con esto rompió un récord histórico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.