Maluma prueba suerte como pintor

El cantante se recupera de su cirugía de rodilla

24 ENE (MEX) .- Ahora que se ha visto obligado a suspender sus actividades musicales debido a la operación de rodilla a la que se sometió hace algunos días, Maluma decidió aprovechar el tiempo para probar suerte en otros campos artísticos y como resultado salió su primer cuadro al óleo con el cual le podría hacer competencia a su sobrino de 8 años llamado Romeo, a quien le encanta pintar.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video en el que se le ve sentado en un sillón con las piernas estiradas y sosteniendo su pintura terminada y reveló que podría tomar la pintura como su segunda profesión, pues siente una gran paz al transmitir sus sentimientos y emociones de este modo.

«No sé si ustedes sabían, pero también soy muy fanático de todo tipo de arte, hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar. Solamente quería mostrarles el amor que siento por esto, espero les guste y no, tranquilos, no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música, pero por el momento esto me divierte mucho», dijo Maluma en el corto.

Por otro lado, el cantante se encuentra de manteles largos y es que dio a conocer que el videoclip de su sencillo «Créeme», el cual interpreta al lado de Karol G, ya alcanzó las 100 millones de reproducciones en Youtube a sólo un mes de haberse estrenado y el tema se encuentra en las principales listas de popularidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.