Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda aman en griego

"Por Amar Sin Ley" comienza a cruzar fronteras

25 ENE (MEX) .- Desde el estreno de su primera temporada, la telenovela «Por Amar Sin Ley» ha cautivado al público, y para sorpresa de sus tres protagonistas, la historia no sólo está presente en la audiencia de México y Estados Unidos, sino que ahora llega al otro lado del mundo y podrá ser disfrutada por los habitantes de Grecia.

A través de Instagram Stories, Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda dieron a conocer una imagen en la que se lee la semblanza de sus personajes escrita en griego y aunque ninguno de ellos comentó algo al respecto, se puede concluir que se sienten muy orgullosos de saber que el proyecto ha cruzado fronteras.

Para fortuna de los fanáticos del melodrama, los actores llevan varias semanas con las grabaciones de la segunda temporada, la cual se estrenará a mediados de marzo y que contará con nuevos actores dentro del elenco como Carolina Gaitán, Ximena Herrera, Sara Corrales y Kimberly Dos Ramos.

Por su parte, tanto Julián como Ana Brenda han intercalado las grabaciones con otros proyectos personales y profesionales. El argentino viajó a Miami para una edición más de las Fiestas de la Calle y tiene su restaurante «La Placita», mientras que la mexicana se prepara para una nueva temporada de la serie «Dynasty».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.