Antonio Banderas quiere un mundo gobernado por mujeres

El actor respeta los derechos del género femenino

27 ENE (MEX) .- Ahora que son cada vez más las mujeres que se han destacado dentro de la industria del entretenimiento, Antonio Banderas considera que es necesario que el género femenino comience a ganar terreno en otros temas como la política y afirma que incluso podría llegar un momento en el que cada país del mundo sea encabezado por una mujer y no por un hombre.

En entrevista con la revista GQ, el español aseguró que su matrimonio de más de dos décadas con Melanie Griffith y el haberse convertido en padre de Stella del Carmen le ha permitido aprender muchas cosas sobre los movimientos que se realizan a su favor alrededor del mundo y afirmó que apoya la mayoría de ellos.

«Las mujeres son un misterio y eso es precisamente lo que me atrae de ellas. A mí me interesa más lo femenino que lo feminista. Creo que aún no se respetan los derechos de las mujeres y hay muchas cosas que hay que salvar. Creo que un mundo gobernado por mujeres sería menos violento», dijo Antonio.

En el ámbito profesional, luego de haber dado vida al pintor Pablo Picasso, el actor se prepara para el próximo estreno de la película «Dolor y Gloria», que es dirigida por Pedro Almodóvar y afirmó que a sus 58 años de edad todavía tiene energía suficiente como para seguir realizando proyectos por mucho tiempo más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.