Claudia Álvarez denuncia a su cocinera por robo

La actriz publicó una foto de su ex empelada doméstica

29 ENE (MEX) .- Tal parece que los problemas no terminan para Claudia Álvarez, pues luego de que hace unas semanas se rompiera la nariz durante una función de la obra de teatro que protagoniza, ahora enfrentó una situación de delincuencia en su propia casa, pues una de sus ex empleadas domésticas le robó.

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar los hechos y aprovechó para alertar a sus seguidores pidiendo que, en caso de que la señora solicite trabajo, no se lo vayan a dar. Asimismo, proporcionó algunos de sus datos por si alguien llega a verla y animó a la gente a que la evidencie públicamente como ella lo hizo.

«La que cocinaba en mi casa, Gaby, trabajó un año conmigo, ella venía de agencia y nos robó muchísimas cosas. Aquí les dejo su foto por si la ven, nunca la contraten, vive por el rumbo de Interlomas», escribió Claudia al pie de una imagen de su ex empleada en la cocina de su hogar hablando por celular.

Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a una situación de robo, pues el año pasado unas personas entraron a su tienda de ropa y se llevaron varias de las prendas que vendía. Ante esto, la protagonista de la telenovela «Simplemente María» acudió a la delegación a denunciar el hurto y aún está esperando que se halle a los ladrones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.