Ariadne Díaz se vuelve La Mujer Maravilla

La actriz le cumplió su sueño a una pequeña con cáncer

30 ENE (MEX) .- Desde que es madre, para Ariadne Díaz no hay nada mejor que hacer feliz a un niño y bajo esta premisa la actriz se transformó en una famosa superheroína para cumplirle el sueño a una pequeña que desde hace algún tiempo padece cáncer y cuyo mayor sueño siempre fue conocerla.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» publicó unas fotografías en las que aparece caracterizada de La Mujer Maravilla junto a la niña de nombre Elisa y confesó que aunque al principio estaba muy nerviosa por no cumplir con sus expectativas, el resultado final fue increíble.

«Ojalá yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mí. Gracias Elisa por dejarme ser La Mujer Maravilla aunque sea un rato, por enseñarme tu inocencia y valentía y por ser una niña preciosa de 4 años. Yo creo firmemente que el que no vive para servir, no sirve para vivir», escribió Ariadne al pie de las instantáneas.

View this post on Instagram

Ojalá aquel día yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mi. Ella quería conocer a la mujer maravilla en las alturas, y a mi me daba miedo no ser tan “maravillosa” como ella esperaba además de que me dan mucho miedo las alturas, pero cuando vi su carita me derretí, se me quitó el miedo y me di cuenta que solo importaba el creer que todo era posible. Con una puesta de Sol de esas que no se ven fácilmente en la ciudad, el Universo entero conspiró para que todo fuera perfecto. Gracias Elisa por dejarme ser la mujer maravilla un rato, por enseñarme tu inocencia y valentía al mismo tiempo y por ser una niña preciosa de 4 años, a tu mamá, a @alepalomera1 y @cepalomera por invitarme a conocerte y a @drsonrisasac por ser un lugar lleno de luz para quienes más lo necesitan. Gracias a mis amigos de @glamstyle.hairstudio por ayudar a transformarme y a @luludussauge por apoyarme siempre en todo lo que para mi significa tanto. ❤️ Ya somos más de 4 millones aquí y aunque quería guardarme para mi solita esta experiencia quise compartirles esto porque creo firmemente que el que no vive para servir, no sirve para vivir. ✨

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Otros famosos que han colaborado con esta fundación son Claudia Álvarez, Maluma, Juanpa Zurita, Yuridia, José Ron, Diego Boneta y Paty Cantú, ya sea disfrazándose de personajes fantásticos que los niños quieren conocer o simplemente yendo a las instalaciones a llevarles un poco de alegría mientras están en tratamiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.