Kate del Castillo recuerda su travesía en migración

La actriz fue feliz durante su estancia en México

30 ENE (MEX) .- El haber regresado a México después de más de tres años de no poder hacerlo significó mucho para Kate del Castillo y aunque asegura que disfrutó mucho el tiempo que pasó en su país, confiesa que sintió un gran temor cuando se tuvo que ver cara a cara con las autoridades fronterizas del aeropuerto, pues creía que no la iban a dejar entrar por sus problemas legales.

Durante una conferencia de prensa en la que presentó la nueva temporada de la serie «La Reina Del Sur», la actriz reveló que aunque sabía que ya no tenía impedimentos de pisar suelo mexicano tras las investigaciones que se le realizaron, estaba nerviosa por el hecho de que pudieran deportarla, pero afortunadamente no fue así.

«Le pedí a mi abogado me acompañara al momento del cruce de aduana. Llegando ahí, fueron 20 minutos en silencio y comenzó a haber mucho movimiento de gente cuando se dieron cuenta que estaba ahí. Me preocupó que me fueran a arrestar o regresar a los Estados Unidos; pero afortunadamente todo salió muy bien y se me cumplió mi deseo de entrar con mi pasaporte mexicano y con la frente en alto a mi país», dijo Kate.

Sobre «El Chapo» Guzmán, la actriz señaló que ya quiere ponerle punto final al tema y aunque aseguró que no se arrepiente de haber sostenido el encuentro con el capo del estado de Sinaloa, le alivia saber que las autoridades estadounidenses no la buscaron para testificar en el juicio que se le está realizando al narcotraficante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.