Fernanda Castillo sufre por culpa de aerolínea

La actriz denunció la cancelación de sus dos vuelos

31 ENE (MEX) .- Hace un par de días Fernanda Castillo compartió en las redes sociales que realizó un viaje a Los Cabos acompañada de su mejor amigo, el actor y cantante Mauricio Martínez, y aunque en las imágenes aparece muy sonriente, por desgracia el proceso de llegada y salida del lugar no fue nada placentero.

A través de Instagram Stories, la protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» reveló que la aerolínea en la que viajó para llegar a su destino canceló tanto su vuelo de ida como de regreso y aseguró que cada vez que tenga que salir, ya sea de vacaciones o para dar promoción a un proyecto profesional, no lo hará con ellos.

«Voy a denunciar públicamente a Viva Aerobus. Un día antes del viaje de ida recibo un mail en donde me dicen que el vuelo está cancelado y no me dan opciones de nada, me tuve que comprar un boleto en otro lado, obviamente mucho más caro. Lo mismo pasó con el de regreso, me lo cancelaron sin dar ninguna explicación y sólo daban la opción del reembolso y un cupón para viajar más adelante con ellos. Por supuesto que no lo voy a volver a hacer», dijo Fernanda en los videos que publicó.

La actriz no es la única personalidad del medio artístico que ha sufrido por culpa de la aerolínea, pues hace un par de años Diego Luna expresó en sus redes sociales su enojo por el mal servicio que le proporcionaron durante un viaje y aunque la empresa puso su respuesta a la denuncia del actor, mucha gente también se ha quejado de ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.