Luis Fonsi recuerda su encuentro con Stevie Wonder

El boricua siente una gran admiración por el cantante

31 ENE (MEX) .- Hace casi dos años, Luis Fonsi cumplió su más grande sueño al tener la oportunidad de conocer a Stevie Wonder, a quien considera su ídolo desde que era pequeño, y tras haber compartido ese momento en redes sociales, el cantante cuenta por primera vez qué fue lo que sintió cuando estrechó su mano.

Durante su visita al programa estadounidense «Today», el boricua afirmó que todavía le cuesta trabajo asimilar que tuvo frente a él a la persona que lo ha influenciado en la música y confesó que aunque estaba muy nervioso cuando lo vio, finalmente tuvo el valor de acercársele e intercambiar palabras.

«Todos tenemos un ídolo y siempre he dicho que él es de lo mejor en la música. Hice un evento en Los Ángeles para recaudar dinero y su camerino estaba junto al mío. Yo me di cuenta y no lo podía creer, así que decidí ir a saludarlo. Quedé deslumbrado, no les voy a mentir, estaba muy emocionado de estar con él», dijo Luis.

En otros temas, el intérprete de «Despacito» habló del lanzamiento de su nuevo disco y de lo que está viviendo como coach de la nueva temporada de «La Voz US» y aunque aseguró que siempre se la pasa bien con sus compañeros de silla Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán, es una persona muy competitiva y lucha por tener las mejores voces.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.