Marina de Tavira y la conexión con Roma y noviembre

La actriz celebró su cumpleaños el día que la cinta se estrenó en México

31 ENE (MEX) .- Aunque asegura que no es supersticiosa, Marina de Tavira revela que «Roma» es un proyecto muy significativo para ella no sólo a nivel profesional, pues la película tuvo su fecha de estreno el mismo día en el que celebra su cumpleaños y que conmemora el aniversario luctuoso de su padre: el 21 de noviembre.

Ante las cámaras de «Hoy», la coprotagonista de la cinta de Alfonso Cuarón señaló que cuando hizo consciente de esta situación se emocionó muchísimo y no dudó ni un solo momento en dedicarle este trabajo tan especial al hombre que le dio la vida, quien fue brutalmente asesinado hace casi dos décadas.

«No suelo ser una persona que piense que se alinearon los astros ni nada por el estilo, pero sin lugar a dudas ahí está la prueba de que el 21 de noviembre es un día bastante especial para mí. Yo soy cero supersticiosa, pero la fecha de la premiere de «Roma» en México definitivamente hace más especial la dedicatoria a mi papá», dijo Marina.

Por otra parte, la actriz defendió a Ana de la Reguera de las críticas que ha recibido en las redes sociales por supuestamente haberse burlado de la nominación al Oscar de su compañera Yalitza Aparicio y afirmó que, en su caso, la veracruzana siempre le mandó sus mejores deseos tras enterarse de que trabajaría en un proyecto de Cuarón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.