Ricky Martin le cumple su sueño al hermano de Luis Fonsi

El productor verá la cuestión vocal del nuevo álbum del cantante

01 FEB (MEX) .- En los últimos años, Ricky Martin no sólo se ha dedicado a impulsar su carrera, sino también a abrirle las puertas a nuevos talentos como pasó con CNCO y ahora el astro boricua se ha empeñado en hacer que su nuevo proyecto profesional se lleve a cabo con la ayuda del hermano de Luis Fonsi.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Jean Rodríguez reveló que el intérprete de «Tu Recuerdo» lo llamó personalmente hace algunos días para pedirle que se hiciera cargo de las cuestiones vocales de su próximo disco, situación que para él es un sueño hecho realidad, pues lo admira desde hace muchos años.

«Es increíble, yo tengo fotos de Ricky desde que era pequeñito porque soy un gran fan, me crié con la música de Menudo y nunca me esperé que me llamaría para contar con mi talento y poner mi granito de arena en su nuevo proyecto. Ahora que va a lanzar su nueva música yo estoy con las manos en la masa, estoy a cargo de la producción vocal y es algo increíble», aseguró el cantante y productor.

En otros temas, Jean dijo estar sumamente emocionado, pues su banda Coast City será la encargada de abrir los conciertos de Ha Ash que se celebrarán este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y aprovechó las cámaras para agradecerle a las hermanas por la oportunidad de darse a conocer en este país.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.