Yalitza Aparicio ya tiene su cumbia

La oaxaqueña sigue su ascenso a la fama

01 FEB (MEX) .- Portadas de revistas, nominaciones a premios importantes, alfombras rojas y varias entrevistas en televisión son sólo algunas de las cosas que Yalitza Aparicio ha vivido gracias a su protagónico en «Roma» y ahora su acelerado ascenso a la fama alcanza una nueva fase con la creación de un tema musical dedicado a ella.

Mediante Youtube, el grupo Mister Cumbia publicó un videoclip que se ha hecho viral en las últimas horas y que horas después fue compartido por el propio Alfonso Cuarón en Twitter, el cual lleva por nombre «La Cumbia De Yalitza Aparicio» y que hasta el momento ya ha acumulado poco más de 10 mil reproducciones.

«Como es sabido y suele suceder todos los envidiosos se la quieren comer. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, nomás con su talento a los Oscar llegó. Yalitza Aparicio, orgullo nacional. Aunque la critiquen, ella vino a triunfar. Yalitza Aparicio, muchos premios ganó gracias a Cuarón que a su peli la invitó», dice parte de la letra.

Hace unos días, la oaxaqueña acudió a la presentación de una campaña de productos tecnológicos de los cuales es imagen y ahí se pronunció en contra de los memes sobre su nominación al Oscar y solicitó a los medios que respeten su privacidad y la de su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.