Famosos envían su luz a Venezuela

Celebridades piden por el fin del mandato de Nicolás Maduro

02 FEB (MEX) .- Desde hace días, muchos han sido los famosos que han expresado su apoyo hacia Juan Guaidó, reconociéndolo como el nuevo presidente de Venezuela, y es tanto el deseo de derrocar a Nicolás Maduro que varios de ellos convocaron mediante las redes sociales a una marcha mundial para exigir que se termine la dictadura y por fin pueda reinar la paz en el país sudamericano.

Edgar Ramírez, Juanes, Diego Torres y Ricardo Montaner, entre otros, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que le hacen saber al pueblo de Venezuela que no se encuentra solo y que desde sus posibilidades se mantendrán con la frente en alto y alzarán la voz contra la violencia cada que sea necesario.

«Querido pueblo venezolano, hoy tenemos un mensaje para ti. Estamos aquí en apoyo completo a este proceso de transición, en este camino hacia una nueva etapa bajo un marco democrático y justo en el que se permita la entrada a la ayuda internacional. Se alza la voz para que Venezuela pueda decidir su futuro. Gracias por ser un ejemplo de fuerza, sigan luchando firmemente», dicen los famosos en el corto.

«El principal camino para la libertad es dejar atrás el miedo y ustedes ya lo hicieron. Ojalá les devuelvan la libertad , los derechos humanos y la democracia. La violación a los derechos humanos no puede continuar ni un día más, basta de falta de libertades. No están solos, son un pueblo fuerte, mucho ánimo. ¡Arriba Venezuela!», finalizan.

Otras personalidades que decidieron sumarse a esta iniciativa y mandar un mensaje a la gente de Venezuela fueron Miguel Bosé, Tommy Torres, Luis Fonsi, J Balvin, Jesse y Joy, Alejandro Sanz, Rebecca de Alba, Manolo Caro, Cecilia Suárez, Juanpa Zurita, Pablo Alborán, Niña Pastori, Vanessa Martín, Chabuco y Pollo Brito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.