Dominika Paleta aprende a parar

La actriz se rompió el pie durante unas vacaciones en Colorado

05 FEB (MEX) .- Hace un par de días, Dominika Paleta dio a conocer que se rompió el pie durante el viaje que realizó junto a su hermana Ludwika y varios amigos más a las montañas nevadas de Vail, en Colorado, y ahora que las vacaciones llegaron a su fin, la actriz reflexiona sobre lo que ha aprendido gracias a esta lesión.

Mediante su cuenta de Instagram, la polaca compartió una fotografía en la que aparece con las muletas que ha estado utilizando para moverse y además de agradecer toda la atención que ha recibido desde que se lastimó, afirmó que a partir de ahora ya no hará varias cosas a la vez y realizará pausas cuando sean necesarias.

«A veces la vida te pide que pares un poco, andar en muletas me está enseñando a no hacer tantas cosas a la vez, a ser más organizada, a pensar con anticipación para ya no dar más vueltas, a tener más paciencia y a no cargar tanto. Ahí van algunas lecciones que tenía que aprender», escribió Dominika al pie de la imagen.

Por su parte, su hermana Ludwika compartió en Instagram Stories algunos videos en los que parecía burlarse de la fractura de pie; sin embargo, afirmó que a pesar de este percance, pudo disfrutar del tiempo que pasó a su lado contemplando un paisaje lleno de nieve y divertirse con algunas de sus ocurrencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.