David Zepeda alimenta a perros peregrinos

El actor auxilió a los animales que rodeaban la Basílica de Guadalupe

08 FEB (MEX) .- Aunque se encuentra muy ocupado en medio de las grabaciones de la segunda temporada de «Por Amar Sin Ley», David Zepeda decidió darse un descanso y poner su granito de arena para que los perros callejeros no sufran tanto por las malas condiciones que diariamente deben atravesar sólo para sobrevivir.

Mediante Instagram Stories, el actor compartió una serie de videos en los que se le ve a las afueras de la Basílica de Guadalupe alimentando a tres canes con pollo rostizado y dándoles agua y cada vez que los animales toman un bocado o un sorbo, él estalla en alegría al ver que realizó una buena acción.

Aunque al principio todo parece indicar que se quedará sin alimento pronto, David le pide de favor a un amigo suyo que lo acompañó que acudiera a un establecimiento que estaba cerca para que pudiera comprar otros pollos más, y al momento de olfatearlos, uno de los perros se abalanza rápidamente para obtener un trozo.

El sonorense no es el único famoso que ha brindado alimento a perros callejeros, pues cabe recordar que hace algunos días José Ron compartió en sus redes sociales un par de videos en los que aparece ofreciéndole croquetas a un can que se encontraba en la carretera, revelando que siempre procura tener alimento canino en su mochila.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.