Alaia recibe anillo de compromiso

La hija de Adamari López tuvo una cita con un amiguito

11 FEB (MEX) .- A sus 4 años de edad Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa ya es toda una coqueta y lo que en un principio parecía un simple paseo con un amigo suyo se transformó en una cita romántica que culminó de una manera muy especial, pues el pequeño de quien estaba acompañada le hizo el obsequio que toda mujer desea.

Mediante Instagram Stories, la conductora de «Un Nuevo Día» publicó varios videos en los que se puede ver a su hija con un niño de nombre Rio y reveló que ambos tendrían una cena romántica con pasta y ensalada, pero lo que ninguna de las dos se imaginaba era que el infante sacaría un anillo como muestra de su amor.

Este espontaneo gesto provocó la emoción de Adamari, mientras que Alaia lucía algo tímida al principio, pero finalmente puso su mano para que le colocaran la joya y para culminar este momento tan especial le dio un beso y un abrazo a su enamorado, quien le correspondió de la misma manera.

Este fue un fin de semana muy especial para la pequeña, pues un día antes de su cita participó en un torneo especial de equitación del que resultó ganadora, demostrando que las clases a las que acude desde hace ya varios meses le han servido de mucho y le empiezan a dar frutos muy satisfactorios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.