Hijo de Ximena Duque es operado de emergencia

Cristan tuvo que ser hospitalizado pero ya se recupera

12 FEB (MEX) .- Ximena Duque siempre ha dicho que sus dos hijos, Cristan y Luna, son lo más importante para ella y aunque por lo general suele compartir en redes sociales sólo los mejores momentos que pasa con ellos, ahora la situación es diferente, pues su primogénito atraviesa por algunos problemas de salud.

La colombiana informó en su cuenta de Instagram que el joven tuvo que ser internado y operado de emergencia; sin embargo, aunque no proporcionó mayores detalles de la causa de la cirugía, aseguró que no fue tan grave y que afortunadamente el chico ya se está recuperando y pronto podrá regresar a casa.

«Estoy en el hospital con mi hijo Cristan por una pequeña cirugía de emergencia que le hicieron, eso lo llevó a tener una infección que estuvo batallando satisfactoriamente, pero igual decidieron dejarlo ingresado, fue algo no muy grave gracias a que corrí para emergencias a tiempo», escribió Ximena junto a una fotografía en la que aparece con su hijo recostado en la cama del hospital.

View this post on Instagram

Bueno aquí les resumo todo con esta foto y créanme que no me gusta publicar nada negativo ya que no lo creo necesario pero si lo hago en esta ocasión es solo con un propósito y es compartir con ustedes la moraleja de estos días en mi vida… Mientras estaba en el hospital con mi hijo @carabiascristan por una pequeña cirugía de emergencia que le hicieron y eso lo llevó a tener una infección que su cuerpo estuvo batallando satisfactoriamente pero igual decidieron dejarlo ingresado, “ojo” algo no muy grave gracias a que corrí a emergencias a tiempo. Por esta razón quiero dirigirme a las mamis que me siguen y recordarles que el Instinto de madre es único y maravilloso, solo nuestro corazón nos indica que es lo correcto para nuestros hijo, nada ni nadie que crea tener la razón la tiene más que nosotras, es por ello que las motivos a que sigan escuchando ese instinto a la hora de criar y/o ayudar a sus hijos. Mientras me encontraba en el hospital escuchaba llorar a muchos niños y yo solo cerraba los ojos y agradecía por la salud de mis hijos, por su vida y por todo lo bueno que tenemos. Recordé qué hay personas que de verdad la están pasando mal y mi corazón se lleno de tristeza. Tantos niños con hambre, con enfermedades mortales y nosotros aquí sanos y aveces quejándonos por tonterías. Wow sin duda fue un llamado de atención y más cuando escuché llorar durante horas al bebé que tenían en la habitación de al lado… Dios mi corazón se hacía chiquito y lo único que hice fue cerrar los ojos y pedirle a Dios por el y su vida, hasta que dejo de llorar pude conciliar el sueño. De verdad que la vida nos pone a diario en situaciones para que aprendamos a valorar lo que tenemos y muchas veces no lo vemos… Me di cuenta también de los buenos amigos que tenemos en nuestras vidas, esos que por cualquier circunstancia de la vida, buena o mala siempre están ahí, sin duda esos amigos que escogí hace muchos años y que hoy en día siguen ahí para mi y para mi familia. Recordé la importancia de llevarme bien con el padre de mi hijo @christiancarabias y que al final siempre seremos familia. Mi esposo @jayadkins3 el mejor siempre ahí y @claraigiraldo mi apoyo más grande.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Para finalizar, la actriz confesó que esta experiencia le dejó muchos aprendizajes como confiar en su instinto maternal cuando ve que algo no está bien, pero sobre todo a ser respetuosa y llevarse bien con el padre de su hijo, pues aunque ya tienen varios años separados, sabe que cuando ocurren este tipo de cosas ambos tienen que estar unidos y dejar las diferencias a un lado para velar por su bienestar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.