Sherlyn pide a los hombres que sean más románticos

La actriz denunció a un chico que fue cruel con su novia

12 FEB (MEX) .- Ahora que «Mira Quién Baila All Stars» ha llegado a su final, Sherlyn se encuentra muy contenta porque ya podrá regresar a su vida normal en México, pero al llegar al aeropuerto capitalino vivió un momento muy desagradable al ver a una chica peleando con su novio por falta de atención.

La actriz contó lo ocurrido a través de Instagram Stories y tras desahogarse, hizo una petición muy especial a todos los hombres que actualmente se encuentren dentro de una relación amorosa: que tengan detalles románticos son su pareja sin importan qué tan sencillos puedan ser, pues muchas veces esto marca la diferencia.

«Les tengo que contar esto. Cuando llegué al aeropuerto vi a dos parejas, en una de las dos el chico le llevó flores a su novia que venía llegando de viaje y en la otra la chava le preguntó a su novio que por qué él no lo hacía y el patán le contestó «Porque igual se mueren, ni que te las merecieras». Me dio mucho coraje ver la cara de tristeza de la niña, le regalé un chocolate que traía y le dije que la próxima vez que la viera le iba a dar unas rosas y el novio, en vez de sentir pena, me miró horrible», relató Sherlyn.

«De verdad, hombres, cambien. Si quieren princesas a su lado conviértanse ustedes en príncipes y no en esos patanes que van por la vida con actitudes horribles. La chica no le estaba pidiendo un perfume carísimo ni mucho menos, sólo unas flores. Hay que ser más románticos, neta se los pido de corazón», finalizó.

Por otro lado, la actriz dijo estar muy agradecida por haber participado en el concurso de baile de Univision, pues aunque únicamente estuvo una semana, se lleva un sinfín de aprendizajes y la amistad de todos los que concursaron como Chyno Miranda, Toni Costa, Clarissa Molina, Pedro Moreno y El Dasa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.