Fabián Ríos le da su lugar a su hija

El cantante se convirtió en padre por segunda vez hace un mes

14 FEB (MEX) .- Hace un mes la vida de Fabián Ríos cambió dramáticamente luego del nacimiento de su hijo David y aunque en las fotografías que ha mostrado en sus redes sociales todo parece indicar que la familia está feliz con la llegada del segundo bebé, el actor ha dado a entender que su primogénita se encuentra algo celosa por la atención constante que recibe su hermanito.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece acompañado de la pequeña Lucía durante un paseo en la playa y le escribió una serie de palabras con las que le aseguró que a pesar de que ahora es el pequeño David quien necesita muchos cuidados, ella siempre será su más grande amor.

«Jamás perderás el lugar de la primogénita en nuestras vidas. Jamás mi preciosa joya, mientras yo viva jamás», escribió Fabián al pie de la instantánea. Esta publicación dio tanta ternura entre los seguidores del colombiano que ya cuenta con más de 70 mil likes y se ha llenado de cientos de comentarios positivos.

Hace un par de días, el protagonista de «Sin Senos Sí Hay Paraíso» dio a conocer que ya se terminaron sus días libres tras el nacimiento de su bebé y que retomará todos los proyectos profesionales que dejó pendientes. Asimismo, agradeció a quienes hicieron posible que pudiera pasar un tiempo con su esposa Yuly Ferreira y sus dos hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.