Irina Baeva acepta ser la mala del cuento

La actriz acepta las consecuencias de sus actos

20 FEB (MEX) .- Luego de que ayer Geraldine Bazán publicara en su canal de Youtube un video relatando cómo fue que se dio cuenta del incio de la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva cuando todavía estaba casada con él, es la actriz de origen ruso quien ahora hace uso de su derecho de réplica.

Hace unas horas, la protagonista de la telenovela «Me Declaro Culpable» emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que está dispuesta a aceptar las consecuencias de sus actos y afirmó que respeta cada versión de las personas involucradas en este escándalo.

«Si en este momento, dicha situación me señala como la mala del cuento, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo», se lee en parte del mensaje que escribió Irina.

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Para finalizar su escrito, la actriz señaló que de ahora en adelante sólo va a concentrarse en su carrera artística, en los próximos proyectos que tenga y en dar lo mejor en su romance con Gabriel Soto. Asimismo, pidió respeto hacia ella, el actor y la propia Geraldine.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.