Kate del Castillo disfruta los ensayos de su papá

La actriz acudió al teatro con su hermana y su madre

20 FEB (MEX) .- Ahora que ya puede viajar a México cada vez que lo quiera, Kate del Castillo no deja de aprovechar las oportunidades que tiene para compartir tiempo con su familia en esta ocasión quiso acompañar a su padre, don Eric del Castillo, al ensayo general de la obra de teatro en la que participará al lado de Erika Buenfil.

La protagonista de «La Reina Del Sur» publicó una serie de videos en los que aparece al lado de su hermana Verónica y su madre, doña Kate Trillo, quienes no pueden dejar de sonreír al ver al primer actor practicando sus diálogos y moverse en el escenario a diestra y siniestra como el gran profesional que es.

«Bendiciones de la vida. Mi papá en el escenario», escribió Kate en uno de los cortos mientras las tres mujeres de la familia escuchan atentas a don Eric y Erika practicando sus líneas. Asimismo, la actriz dibujó un corazón en otro de los videos demostrando su orgullo por ver al primer actor en un nuevo proyecto.

En otros temas, don Eric habló durante la presentación de la obra «Terapia Divina» de la sentencia que recibió Joaquín «El Chapo» Guzmán de cadena perpetua hace algunos días y aseguró que lamenta la decisión del juez y espera que el narcotraficante pueda ser extraditado a México para cumplir su condena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.