A Toni Costa le pegan en el golf

El español acudió al campo con unos amigos

21 FEB (MEX) .- En repetidas ocasiones Toni Costa ha demostrado que es un gran fan de jugar golf, tanto que inclusive tiene un green de práctica en su jardín en el que pasa varias horas del día; sin embargo, hace algunos minutos decidió asistir a un campo en compañía de un par de amigos sin imaginar que sufriría un pequeño percance.

A través de Instagram Stories, el español publicó un video en el que se le puede ver a bordo de un carrito y reveló que mientras uno de sus acompañantes realizaba un tiro la pelota tomó otro rumbo y desafortunadamente se impactó contra su rostro dejando un pequeño bulto debajo de su pómulo izquierdo.

«Hay que tener mucho cuidado con quien va uno a jugar. Me acaban de dar con la bola justo aquí», dijo Toni en el corto mientras señala con su dedo el punto exacto en el que recibió el golpe, el cual comienza a ponerse rojo y a hincharse; sin embargo, se percibe que por fortuna la herida no tuvo consecuencias graves.

Hace un par de días el coreógrafo provocó la ternura de sus seguidores al publicar un video en donde se le puede ver alentando a su hija Alaia, fruto de su relación amorosa con Adamari López, en su clase de ballet luego de que la pequeña sufriera un pequeño tropiezo mientras realizaba una de sus rutinas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.