Julián Gil se reencuentra con Catita

El actor regresó a México tras el viaje con su hijo

27 FEB (MEX) .- Luego de haber cumplido con numerosos compromisos profesionales y realizar un viaje con su hijo, Julián Gil finalmente se encuentra de regreso en México para continuar con las grabaciones de «Por Amar Sin Ley»; sin embargo, antes de estar con sus compañeros de elenco, el actor sabía muy bien que la primera persona a quien le debía dedicar unos minutos de su tiempo es a su empleada doméstica.

A través de Instagram Stories, el argentino compartió un video en el que se le puede ver abrazando a doña Catita, quien ha estado a su servicio por más de una década, y al juzgar por su expresión, se puede apreciar que la señora está sumamente contenta de tener a su patrón de vuelta para así poder consentirlo.

«Llegando a México y a la primera a la que tenía que ver es a Catita. ¿Me extrañaste?», dice Julián, a lo que ella le responde «Por supuesto que sí don Julián, usted lo sabe. Es una parte muy importante de mi vida». Segundos después, él le cuestiona si ya se pudo conseguir un novio, a lo que ella contesta que no.

Poco después de este emotivo reencuentro, el actor se reunió con Sergio Basáñez, José María Torre y Altair Jarabo en un cine de la capital mexicana para disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de la telenovela en la que participan, misma que se estrena la próxima semana a través de Las Estrellas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.