Fans quieren a José Ron sin camisa

El actor siempre luce su cuerpo en fotografías y videos

28 FEB (MEX) .- Desde hace algunas semanas, José Ron ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, dejando al descubierto su torneada figura, y al parecer es tanta la aprobación de sus fanáticos que ahora le comienzan a exigir más imágenes con el torso desnudo.

El protagonista de la telenovela «Ringo» realizó en sus Instagram Stories una sesión de preguntas y respuestas y tras percatarse de que la mayoría le hacía la curiosa petición, reveló que complacerá sus deseos y a partir de ahora procurará subir instantáneas en las que luzca la parte superior de su cuerpo.

«Oigan, la verdad me sorprendió muchísimo que dijeran que quieren que suba fotos y videos sin camisa. Sinceramente yo pensé que les daba flojera ver eso, pero pues si les gusta voy a intentar hacerlo más seguido», dijo José en un video grabado desde su casa mientras disfrutaba de un partido de futbol.

Otros de los cuestionamientos que la gente le hizo al actor es si estaba soltero, si toca la batería como hobbie o como parte de su personaje, que si tendría novia colombiana considerando que recientemente viajó a este país, que si se haría otro tatuaje y cuáles son sus tres libros favoritos para recomendar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.