Conductora se disculpa por acoso a Diego Boneta

Daniela Palavecino besó al actor en el Festival de Viña del Mar

01 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de días Diego Boneta compartiera en redes sociales un mensaje con el hashtag «Me Too», dando a entender que se sintió acosado por Daniela Palavecino, quien lo besó en el escenario del Festival Viña del Mar, ahora la conductora se ve obligada a pedirle perdón.

A través de Instagram Stories, la chilena compartió una serie de mensajes con los que afirmó que ella nunca pensó que el actor y cantante mexicano se sintiera agredido por su actitud y afirma que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus acciones sin importar hasta qué magnitud puedan llegar.

«Vi el mensaje que puso en Twitter Diego Boneta del «Me Too». Nunca quise que se sintiera incómodo en ningún momento y mucho menos acosado. Sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación en la que dos actores querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un programa de televisión. Si Diego se sintió acosado, le pido mis disculpas», señaló Daniela.

Asimismo, la presentadora agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de gente que ve la situación de la misma forma que ella y pidió la comprensión de aquellos que la han criticado severamente, argumentando que el protagonista de «Luis Miguel: La Serie» se mostró inseguro e incómodo en todo momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.