Hijos de Christian Bach agradecen muestras de cariño

Sebastián y Emiliano Zurita escribieron mensajes para despedir a Christian Bach

03 MAR (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer la lamentable muerte de Christian Bach a causa de un paro respiratorio y tras estar en el anonimato para sobrellevar su proceso de duelo, Sebastián y Emiliano Zurita reaparecieron en redes sociales para agradecer el apoyo del público ante la irreparable pérdida de su madre.

Los jóvenes actores recurrieron a Instagram Stories para asegurar que se sienten tranquilos ante la partida de la actriz, quien desde hace años tenía varios problemas de salud que la obligaron a alejarse del medio, y dieron las gracias por las palabras tan positivas con las que la han calificado.

«Las estrellas no se van, brillan por siempre. Les prometo leer todos y cada uno de sus mensajes. Gracias de verdad por el amor que le tienen a mi mamá, me llena de felicidad», escribió Sebastián y posteriormente subió a su perfil una foto en la que describió a Christian como «la mujer perfecta».

Por su parte, Emiliano señaló «Mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje, pero me hace muy feliz que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida. Sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos».

Como era de esperarse, Humberto Zurita, esposo de la actriz, también se pronunció al respecto en sus redes sociales y aseguró que aunque no es fácil hacerse a la idea de que su compañera de vida ya no está a su lado, siempre mantendrá vivo su recuerdo y el gran amor que le tuvo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.