Raúl González volverá a Despierta América ocasionalmente

El conductor estará en el matutino el próximo 18 de marzo

04 MAR (MEX) .- Han pasado ya varios años desde que Raúl González diera a conocer su salida de «Despierta América» y hoy en día hay cientos de personas que extrañan su presencia. Es por eso que el presentador ha querido complacer a toda esa gente y hace de su conocimiento que en los próximos días estará de regreso en el matutino, aunque no se quedará ahí de manera definitiva.

Mediante una sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de Instagram Stories, el conductor anunció que será el próximo 18 de marzo cuando haga su reaparición en el programa que le dio la fama y señaló que no descarta ir en más ocasiones, siempre y cuando los ejecutivos del show así se lo permitan.

Cabe recordar que Raúl visitó la casita de «Despierta América» el lunes de la semana pasada y durante cuatro horas divirtió al público con las ocurrencias de su personaje de «Doña Meche», convivió con sus ex compañeros y participó en todas las dinámicas que se llevaron a cabo a lo largo de la emisión.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el conductor reveló que tiene proyectos en puerta y confesó que el que más le emociona es la próxima edición del Teletón USA, la cual se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de marzo y en la cual será el presentador oficial. Este evento busca recaudar fondos para construir de centros de rehabilitación para niños con discapacidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.