Aislinn Derbez y Kailani sufren angustia de separación

La actriz volvió al trabajo luego de pasar un año de cuidar a su bebé

05 MAR (MEX) .- Luego de estar un año completamente dedicada al cuidado de Kailani, a Aislinn Derbez le llegó el momento de retomar su carrera artística con la grabación de la nueva temporada de la serie «La Casa De Las Flores» y aunque sí disfruta con sus compañeros en el set, la actriz confiesa que tanto a ella como a la bebé les cuesta estar alejadas una de la otra por tantas horas.

La hija de Eugenio Derbez compartió en Instagram Stories que la nena es quien más le ha sufrido con este cambio tan repentino en su rutina, pues aunque al principio juega y mueve la mano para despedir a su mamá, durante el día permanece muy molesta y no deja que nadie la cargue hasta que ella llegue.

«Regresar a trabajar ha sido increíblemente difícil, entramos en una crisis muy fuerte de separación. Cada que me ve llora y se pone muy mal, pero es normal porque nunca habíamos estado separadas por tanto tiempo. Admiro a todas las mamás que lo hacen porque es duro», dice Aislinn mientras carga a Kailani mnutos antes de irse al set de grabación.

Para finalizar, la actriz aseguró que aunque emocionalmente ha sido duro, por suerte Mauricio Ochmann y su empleada doméstica le ayudan incondicionalmente con todas las rutinas de la nena para que no sienta tan drástico el cambio y procuran que no esté tan angustiada durante el tiempo que ella no está en casa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.