Salma Hayek te invita a visitar Veracruz

La actriz fue nombrara embajadora de su estado natal

05 MAR (MEX) .- Cada que tiene oportunidad, Salma Hayek demuestra su orgullo por ser mexicana, ya sea en entrevistas, programas de televisión o publicaciones en redes sociales; sin embargo, ahora las cosas toman un significado totalmente diferente y es que la actriz fue nombrada embajadora de su estado natal.

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió un video en el que pidió a sus seguidores visitar su tierra, esto en el marco de los 500 años de su fundación, y a la par aseguró sentirse muy orgullosa de haber sido elegida como la representante de este estado y la encargada de llevar un mensaje tan importante.

«Este 20 de abril mi hermoso lugar de nacimiento, Veracruz, cumple 500 años y tengo el honor de ser embajadora. Quiero invitarte a este estado increíble, porque este año estará lleno de música, arte y gastronomía para que toda la familia conmemore las tradiciones y los valores de nuestra increíble gente», dice Salma en el corto.

En el audiovisual, el cual cuenta con más de 300 mil reproducciones, la actriz cuenta que como parte de los festejos se llevarán a cabo un sinfín de eventos culturales que se podrán disfrutar en familia. Asimismo, prometió que quien visite su tierra se quedará completamente enamorado de sus paisajes naturales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.