Shakira se pone salvaje

La cantante paseó con sus hijos por Jungle Island en Florida

05 MAR (MEX) .- A pesar de los escándalos legales en los que se ha visto envuelta en los últimos días, Shakira continúa con su vida normal y ahora decidió vivir una experiencia muy especial en compañía de sus hijos Milan y Sasha, con quienes visitó un parque ecológico.

La colombiana acudió a Jungle Island, en donde tuvo la oportunidad de hacer un recorrido especial a sus instalaciones y convivir con animales como un bebé perezoso, lémures, canguros rojos australianos y tortugas, además de que tocó un pingüino por primera vez.

Según compartieron los directivos del lugar en un comunicado, esta no es la primera ocasion que la intérprete de «Ciega Sordomuda» visita el parque ubicado en el sur de Florida, pues ya lo había hecho tres veces antes y es tanta la admiración que siente por el cuidado hacia sus especies animales que no dudó en regresar y reconocer su labor.

Jungle Island es un parque ecológico de aventuras en el que además de los animales salvajes se encuentran otras atracciones para toda la familia como por ejemplo simuladores de vuelo, cuartos de escape y una tirolesa. Además, ofrece un campamento especial para los más pequeños.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.