Crean cuentas falsas a nombre de Sebastián Yatra

El cantante denunció perfiles fraudulentos en redes sociales

06 MAR (MEX) .- Sebastián Yatra procura estar en contacto constante con su público a través de las redes sociales; sin embargo, ahora el cantante se enfrenta a un problema grave, pues se dio cuenta de que hay gente que en los últimos días se ha puesto a crear perfiles con su imagen e información personal, situación que denunció de inmediato.

Mediante sus Instagram Stories, el colombiano pidió a sus seguidores que hagan caso omiso a invitaciones o mensajes de cuentas que no estén verificadas, pues se exponen a posibles estafas de delincuentes cibernéticos. Asimismo, reveló que va a emprender acciones legales para
encontrar a los responsables.

«Atención: están usando mi nombre e imagen para crear perfiles falsos y hablarle a la gente haciéndose pasar por mí. tomaremos acciones para denunciar estos delitos cibernéticos. Esta es mi verdadera cuenta», escribió Sebastián y compartió una imagen de su perfil con la marca de autenticidad para que sus fanáticos no se dejen engañar.

En términos profesionales, el intérprete de «Traicionera» se encuentra en medio de su gira de conciertos y hace un par de días visitó Bolivia; sin embargo, algo que llamó la atención de sus fans es que antes de ofrecer sus dos conciertos en el país se tuvo que poner una mascarilla de oxigeno, pues le afectó un poco la altura.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.