Zuria Vega recuerda su dualidad más especial

La actriz perdió a su padre dos meses antes de ser mamá

07 MAR (MEX) .- Han pasado dos años y medio desde que don Gonzalo Vega falleció a causa del síndrome mielodisplásico que padecía desde hace tiempo y Zuria revela que ese momento fue un shock completo de emociones, pues mientras lloraba la partida de su papá se encontraba en los últimos meses de su primer embarazo.

La protagonista de «Mi Marido Tiene Más Familia» contó en entrevista para el canal Tlnovelas que los últimos meses de vida del primer actor fueron los más difíciles, pues él le confesó que no quería irse sabiendo que él no iba a poder estar presente cuando la pequeña Lúa llegara al mundo.

«Le costó mucho trabajo porque yo estaba embarazada, yo creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí. Yo creo que está muy cañón vivir la dualidad de la vida y la muerte físicamente, porque por un lado pierdes a la persona que más quieres y por otro estás esperando a la persona que más deseas en la vida», dijo Zuria.

Para finalizar, la actriz señaló que a pesar de que Lúa no pudo conocer a su abuelo hay una conexión muy especial entre ellos, tal y como quedó demostrado cuando en junio del año pasado compartió en Instagram un video en el cual se puede ver a la pequeña dándole un tierno beso a un retrato del primer actor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.