Angelique Boyer lucha para quitarse el vestido

La actriz usó su atuendo al revés en los Premios Tv y Novelas

11 MAR (MEX) .- Luego de que anoche revelara en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas que no se había dado cuenta de que traía el vestido al revés, pero que le había cerrado sin problemas, Angelique Boyer comparte con sus seguidores que quitarse la prenda fue mucho más difícil que ponérsela.

Mediante Instagram Stories, la actriz publicó una serie de videos en donde se le puede ver dentro del closet de su casa después de haber estado en la premiación y tras darse cuenta de que no va a ser sencillo desvestirse, solicita la ayuda inmediata de Sebastián Rulli, quien no duda ni un segundo en acudir al llamado.

«Tú me lo pusiste al revés mi amor, todo esto es tu culpa mi vida. Ahora quítamelo al revés, a ver si puedes. Ya quítamelo. Qué suerte que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido, gracias por acompañarme amor, te amo», dice Angelique mientras se ve al galán argentino tratando de desabrochar el atuendo de su amada.

La actriz fue la ganadora de la noche en la categoría de Mejor Actriz por su papel en la telenovela «Amar A Muerte». Por su parte, el melodrama se colocó como el triunfador al conseguir un total de 14 estatuillas entre las que destacan Mejor Actor, Mejor Tema Musical, Mejor Villana, Mejor Villano y Mejor Guión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.