Danilo Carrera pelea batallas por su hermano

El cantante volvió a compartir una foto con la cara ensangrentada

12 MAR (MEX) .- En días pasados Danilo Carrera dejó sorprendidos a sus fans luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece con el rostro cubierto de sangre y que acompañó con una felicitación por el cumpleaños de su hermano, pero al parecer algo está ocurriendo con él, pues el actor publicó una imagen similar y esta vez el mensaje fue un poco más serio.

A través de su cuenta de Instagram, el ecuatoriano dio a entender que Leopoldo no se encuentra del todo bien, pues junto a una serie de instantáneas señaló que estará a su lado sin importar el tipo de lucha a la que tenga que enfrentarse, pues él es una de las personas más importantes de su vida.

«¡Contigo, hasta el infierno! Dime en dónde están los demonios que los venceremos juntos. Que nos miren a los ojos para que sepan lo que se viene», escribió Danilo al pie de las imágenes en las que ambos aparecen posando como si fueran boxeadores y que hasta el momento ha acumulado más de 30 mil likes.

Al igual que la primera ocasión, muchos de sus seguidores se preocuparon por cómo se ve su cara y le pidieron que explique qué es lo que está sucediendo. Asimismo, hubo quien aprovechó la oportunidad para solicitarle que deje a un lado sus partidos como futbolista y retome su carrera artística.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.