Ximena Córdoba: Me relacionan con medio mundo

La actriz niega romances con Julián Gil y Marco Antonio Regil

13 MAR (MEX) .- Desde hace varios días el rumor de que Ximena Córdoba sostiene un romance con Julián Gil se ha hecho cada vez más fuerte y a pesar de que ella misma lo ha desmentido en más de una ocasión, confiesa que no sabe por qué los medios siguen inventando cosas que sólo dañan su imagen personal y profesional.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Eres, la colombiana señaló que aunque sí tiene pareja no es nadie del medio artístico y por respeto no revelará su identidad; además aseguró que estos dimes y diretes únicamente ocasionan que tanto la vida del actor como la suya puedan tener problemas importantes.

«A mí últimamente me relacionan con medio mundo. Se dijo que andaba con Julián Gil y ya lo desmentí en redes sociales, incluso grabamos un video juntos para aclarar todo. También se ha estado diciendo que tengo una relación con Marco Antonio Regil, pero sólo fui a comer unos tacos veganos con él a favor del Teletón USA y a raíz de eso se dio el rumor. Siempre me preguntan y ya no sé cómo decirles que no», dijo Ximena.

Aunque los rumores de una posible relación amorosa entre los actores ya tenía meses, las cosas cobraron más fuerza luego de que Roberto Palazuelos dijera el fin de semana pasado durante la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas que la conductora era la mujer perfecta para el protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.