Maluma apoya la causa de Chyno

El colombiano envió artículos al baby shower del venezolano

18 MAR (MEX) .- Tal y como lo había anunciado en días pasados, Chyno celebró ayer el baby shower de su hijo Lucca recolectando artículos de primera necesidad para gente que está sufriendo por la crisis en Venezuela y aunque recibió donativos de muchos de sus seguidores, tanto en especie como en dólares, uno de los obsequios más especiales fue el que Maluma le hizo llegar hasta Miami.

A través de sus Instagram Stories, el cantante reveló que el reguetonero colombiano le mandó vehículos llenos de alimento, pañales y muchos otros artículos más a nombre de su fundación y confesó que se siente honrado de saber que cuenta con el apoyo de artistas de otras nacionalidades para su iniciativa.

«Miren mi gente, está llegando un donativo muy especial de la Fundación El Arte De Los Sueños de mi querido amigo Maluma. Miren esto y no sólo es esta camioneta sino otras dos más repletas de cosas. Muchísimas gracias brother, Dios te bendiga siempre. Colombia y Venezuela unidos. Te quiero», muestra Chyno emocionado en un video.

Durante todo el día de ayer, el intérprete de «El Peor» estuvo compartiendo momentos del evento a través de sus redes sociales y uno de los más emotivos fue cuando lanzó al aire un rosario hecho con globos con los colores de la bandera de su natal Venezuela como símbolo de fe y esperanza de que las cosas van a mejorar pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.