Clarissa Molina brilla en los Soberano

La conductora obtuvo dos premios anoche

20 MAR (MEX) .- Clarissa Molina se encuentra súper feliz, pues anoche fue uno de los días más importantes de su carrera y es que luego de revelar hace semanas que estaba nominada en dos categorías para los Premios Soberano, la conductora anunció que se logró quedar con ambos.

Durante las últimas horas de ayer, la presentadora de «El Gordo y La Flaca» compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para anunciar que había salido triunfadora en la categoría de Comunicadora Destacada en el Extranjero, pero hace algunas horas su emoción se multiplicó debido a que la cinta que protagoniza con Ozuna también ganó.

«¡Yes! ¡Otro gran logro! «Qué León» gana el Soberano a la Mejor Comedia del Año. La clave, sin duda alguna, fue el gran trabajo en equipo y la buena energía y química que hubo entre todos nosotros. Lo celebro con todos mis compañeros y con la producción», escribió Clarissa en las instantáneas que ya acumulan más de 30 mil likes.

En ambos casos, la dominicana aseguró sentirse agradecida por los ejecutivos, quienes la han hecho formar parte importante de las producciones. Asimismo, finalizó ambas publicaciones alentando a sus seguidores a cumplir sus sueños a pesar de las posibles adversidades que se puedan presentar en su camino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.