Ozuna es el Compositor del Año

El cantante fue reconocido en los BMI Latin Awards

20 MAR (MEX) .- A pesar de los recientes escándalos jurídicos en los cuales se ha visto involucrado, Ozuna tiene una enorme razón para estar contento, pues fue reconocido por la industria musical por las grandes contribuciones que ha realizado gracias a las peculiares letras que escribe en sus canciones.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram que durante la entrega de los BMI Latin Awards, los cuales fueron celebrados en el Beverly Wilshire Hotel, en Beverly Hills, California, se llevó el galardón de Compositor del Año, logro que no dudó ni un segundo el celebrar con todos sus admiradores.

«Gracias a Dios y a todos los que creen en mí. Compositor del Año», escribió Ozuna, quien también aprovechó la oportunidad para felicitar a sus compañeros de elenco y producción de la película «Qué León», cinta que anoche se llevó el Premio Soberano en la categoría de Mejor Comedia del Año.

Esta distinción hacia el intérprete de «Tu Foto» generó una división de opiniones, pues si bien la mayoría de sus fanáticos escribieron mensajes de felicitación, hubo personas que aseguraron que sus letras carecen de significado y que hay artistas que componen canciones mucho mejor que él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.