J Balvin: Sí hubo rivalidad con Maluma

El colombiano acepta que tuvo diferencias con su colega

23 MAR (MEX) .- Desde hace varios años se dijo que J Balvin y Maluma sostenían una enorme rivalidad por el hecho de que ambos son colombianos y cantan reggaetón y a pesar de que ninguno de los dos se había expresado al respecto, es hasta ahora que el intérprete de «Mi Gente» confiesa que al principio de su carrera sí tenía cierto rechazo hacia su joven compatriota.

En una charla con Televisa Espectáculos, el cantante señaló que quienes se encargaron de hacer notoria la supuesta enemistad eran sus propios ejecutivos; sin embargo, dijo que hoy por hoy tiene una muy buena relación con el intérprete de «Felices Los 4», ya que sabe que a pesar de cantar el mismo género, sus estilos son diferentes.

«Cuando había tanto ruido estábamos en este momento de competir, pero nunca hubo algo directo de parte y parte, siempre era como entre equipos de trabajo y obviamente al ser figuras públicas de Colombia pues siempre nos iban a comparar, queramos o no queramos. Eso siempre iba a suceder con nuestra música», dijo J Balvin.

Para finalizar, el cantante dio a conocer que su buena relación con su colega es tanta que inclusive ya grabaron un dueto juntos, el cual formará parte del nuevo álbum del joven reggaetonero. Asimismo, señaló que no descarta invitarlo a que colaboren otra vez o incluso que lo acompañe a alguno de sus conciertos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.