Chyno y Tashie tendrán su canal de Youtube

El cantante y su esposa están a días de convertirse en padres

28 MAR (MEX) .- Cada vez faltan menos días para que Chyno y su esposa Natasha se conviertan en padres de su primer hijo y aunque han compartido todo el proceso del embarazo en sus redes sociales, ahora quieren hacer lo mismo con el nacimiento de su bebé de una manera un poco más exclusiva.

El cantante y su mujer asistieron al programa de radio de Jeremías Martorell y dieron a conocer que próximamente abrirán su canal de Youtube, en el cual sus fans podrán ser testigos de varios aspectos de su vida personal y profesional además de contar con la posibilidad de interactuar con ellos a través de los comentarios

«Vamos a abrir nuestro sitio en Youtube, se va a llamar «Chyno y Tashie». Ahí van a ver cómo vivimos nuestro día a día y el primer video que vamos a subir al canal será el nacimiento de Lucca. Estamos haciendo todo para que sea parto normal y con esto me refiero a que ni siquiera pediré epidural. Quiero sentir todo», dijo la esposa de Chyno.

Durante la emisión, la pareja respondió todo tipo de preguntas realizadas por sus fans, desde cómo fue que se conocieron hasta cómo eligieron el nombre de su bebé, pero el momento más divertido fue cuando se les preguntó qué nombre le hubieran puesto si hubiera sido niña, a lo que el cantante señaló que no recordaba que se llegara a algo en específico, a lo que Natasha respondió «¿Es en serio? ¡Te mato!». Segundos después, el cantante reaccionó y gritó «¡Es verdad! ¡Era Miranda para hacer par con el apellido!».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.