Ximena Duque es una suegra celosa

La colombiana acompañó a su hijo y su nuera a patinar en hielo

28 MAR (MEX) .- Para Ximena Duque, cada momento que pasa con su hijo Cristan es muy especial; sin embargo, todo parece indicar que la actriz y modelo ya no es la única mujer en la vida del chico y eso quedó demostrado en la más reciente salida de ambos, a la cual los acompañó su novia.

Mediante Instagram Stories, la colombiana publicó una serie de videos en los cuales se puede ver a la joven pareja en una pista de hielo y aunque afirma que la chica llamada Ally le cae bien, se pueden escuchar sus risas cuando pierde el equilibrio en repetidas ocasiones por tratar de enseñarle a su galán cómo patinar.

Una vez culminado el paseo, Ximena se mostró emocionada por estar sola en casa con su primogénito y señaló «Por fin estoy en la casa sola con mi hijo, ya no está la novia», comentario que al parecer no le agradó mucho a Cristan. Minutos después, el chico decide vengarse de su madre comiéndose unas galletas que ella se había preparado.

Además de su novia y su madre, el chico ha demostrado que su corazón le pertenece a su hermana pequeña Luna, pues en sus redes sociales se pueden ver fotos y videos en los que se aprecia cómo la pequeña sonríe cada vez que lo ve y las risas que le provoca cuando comparten juntos la hora de juego.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.