Danna Paola se burla de su Mala Fama

La cantante anunció el estreno del videoclip de su nuevo sencillo

29 MAR (MEX) .- Durante los últimos años Danna Paola ha sido relacionada con varias personalidades del medio en el terreno sentimental y aunque en cada ocasión se ve en la necesidad de desmentir la información, ahora la actriz y cantante decide aprovechar esos escándalos para promocionar su más reciente sencillo.

A través de Instagram Stories, la protagonista de la serie «Elite» compartió algunos de los encabezados de noticias en los que se asegura que tiene un nuevo romance y en los que se leen nombres como Eugenio Siller, Xavi Serrano, Jos Canela y Roger González y sus respuestas en alfombras rojas y posteriormente anunció el estreno del video de su tema «Mala Fama» a través de su canal de Youtube.

En la letra de su tema, Danna nombra las características que debe tener el hombre del que se enamore, pero lo que causa más curiosidad es que en el coro menciona a dos de los reguetoneros más importantes: Maluma y Ozuna. Hasta el momento el videoclip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Aunque asegura que en cuestiones sentimentales se encuentra soltera y tranquila, la joven fue protagonista de un escándalo recientemente, pues una revista de circulación nacional publicó en sus páginas que estaba sumida en una fuerte depresión tras saber que su supuesta pareja sentimental era un hombre casado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.